Elaborar los cronogramas de trabajo con los colaboradores del departamento, para el lavado de cortinas, alfombras, cobijas, cubrecamas, retoque de muebles o limpieza profunda de las habitaciones; b) definir o revisar métodos y procedimientos operacionales; c) definir prioridades para atender solicitudes especiales y programación de llegada y salida de huéspedes; d) organizar la operación en las temporadas y los eventos especiales; e) establecer patrones de tiempo y especificaciones de calidad para la entrega de los servicios y los productos; f) establecer el equipo de personas necesario para el ordenamiento, limpieza y servicios generales
Elaborar los cronogramas de trabajo con los colaboradores del departamento, para el
ResponderEliminarlavado de cortinas, alfombras, cobijas, cubrecamas, retoque de muebles o limpieza
profunda de las habitaciones;
b) definir o revisar métodos y procedimientos operacionales;
c) definir prioridades para atender solicitudes especiales y programación de llegada y salida de
huéspedes;
d) organizar la operación en las temporadas y los eventos especiales;
e) establecer patrones de tiempo y especificaciones de calidad para la entrega de los servicios
y los productos;
f) establecer el equipo de personas necesario para el ordenamiento, limpieza y servicios generales