- Particiapra en el adiestramiento y evaluacion del personal de camareras (Fijo, contratado o nuevo).
- Asignar el trabajo diario segun el turno
- Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones asi como tambien pasillo, areas de servicios, escaleras, ascensores y hall de ascensores.
- Supervisar las condiciones y aspectos generales de las habitaciones, que todo este en perfecto estado y buen funcionamiento.
- Supervisar la dotacion de equipos, materiales de limpieza, lenceria, articulos complementarios, articulos suplementarios y amenities.
- Elaborar la produccion diaria para saber la productividad de las camareras segun la ocupacion y la diferentes situaciones de habitaciones (ocupada, de salida, doble cerradura, fuera de servicio y uera de orden).
- Revisar diariamente la pariencia del personal a su cargo antes de dirigirse a su area de trabajo.
- Debe atender las necesidades inmediatas del personal como es el suministro de los materiales de trabajo, reporte de daños, desperfectos y emergencias que se presente en la habitaciones.
- Revisar el trabajo realizado por el dpto de ingnieria o mantenimiento.
- Chequear el libro de asistencia para tomar las medidas pertinentes respecto alas emergencias, retardos, cambios de guardias, permisos, ausencias del personal, vacaciones, etc.
- Informar y atender los requerimientos del huesped tales como horas alas que desea el servicio de camarera, camas extras, toallas extras o cualquier otro requerimiento por mas diminuto que sea.
- Propiciar la atencion y el buen servicio de los huespedes V.I.P y lunas de miel.
- Organizar con su jefe planes especiales de limpieza, cambios o cualquier otro tipo de trabajo a efectuarse en las habitaciones.
- Hacer cumplir las politicas y el reglamento interno del hotel, asi como tambien cuidan que sean cumplidas las medidas de seguridad industrial.
- Llevar control de la entrega y devolucion de todas maestras.
- Organizar reuniones y planes de trabajo con el personal bajo su supervicion, atendiendo las necesidades que se presenten.
- Supervisar diariamente el control de horas extras, sobre tiempo, camas extras y coberturas.
- Mantener contacto directo con el dpto de recepcion para el buen desenvolvimiento de trabajo en comun.
- Supervisar diariamente la asistencia y el cumplimiento de horario del personal.
- Elaborar y chequear diarimente las discrepancias del hotel, al igual que las habitaciones fuera de servicio y fuera de orden.
lunes, 15 de junio de 2009
FUNCIONES DEL SUPERVISOR DE PISOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario