lunes, 15 de junio de 2009

FUNCIONES DEL SUPERVISOR DE PISOS

  • Particiapra en el adiestramiento y evaluacion del personal de camareras (Fijo, contratado o nuevo).
  • Asignar el trabajo diario segun el turno
  • Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones asi como tambien pasillo, areas de servicios, escaleras, ascensores y hall de ascensores.
  • Supervisar las condiciones y aspectos generales de las habitaciones, que todo este en perfecto estado y buen funcionamiento.
  • Supervisar la dotacion de equipos, materiales de limpieza, lenceria, articulos complementarios, articulos suplementarios y amenities.
  • Elaborar la produccion diaria para saber la productividad de las camareras segun la ocupacion y la diferentes situaciones de habitaciones (ocupada, de salida, doble cerradura, fuera de servicio y uera de orden).
  • Revisar diariamente la pariencia del personal a su cargo antes de dirigirse a su area de trabajo.
  • Debe atender las necesidades inmediatas del personal como es el suministro de los materiales de trabajo, reporte de daños, desperfectos y emergencias que se presente en la habitaciones.
  • Revisar el trabajo realizado por el dpto de ingnieria o mantenimiento.
  • Chequear el libro de asistencia para tomar las medidas pertinentes respecto alas emergencias, retardos, cambios de guardias, permisos, ausencias del personal, vacaciones, etc.
  • Informar y atender los requerimientos del huesped tales como horas alas que desea el servicio de camarera, camas extras, toallas extras o cualquier otro requerimiento por mas diminuto que sea.
  • Propiciar la atencion y el buen servicio de los huespedes V.I.P y lunas de miel.
  • Organizar con su jefe planes especiales de limpieza, cambios o cualquier otro tipo de trabajo a efectuarse en las habitaciones.
  • Hacer cumplir las politicas y el reglamento interno del hotel, asi como tambien cuidan que sean cumplidas las medidas de seguridad industrial.
  • Llevar control de la entrega y devolucion de todas maestras.
  • Organizar reuniones y planes de trabajo con el personal bajo su supervicion, atendiendo las necesidades que se presenten.
  • Supervisar diariamente el control de horas extras, sobre tiempo, camas extras y coberturas.
  • Mantener contacto directo con el dpto de recepcion para el buen desenvolvimiento de trabajo en comun.
  • Supervisar diariamente la asistencia y el cumplimiento de horario del personal.
  • Elaborar y chequear diarimente las discrepancias del hotel, al igual que las habitaciones fuera de servicio y fuera de orden.

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